lunes, 23 de febrero de 2009

La Realidad


"..Agazapado espero como una rata bajo las piedras escondido, por que a la vida era lo unico que le da sentido.

Acostumbrado a escapar de la realidad perdi el sentido del camino.. ..y envejeci cien años más de tanto andar perdido.

Y me busco en la memoria el rincon donde perdí la razón, y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no.

Hice un barquito de papel para irte a ver se hundió por culpa del rocio y me pregunto como vamos a cruzar el río..

Y me busco en la memoria el rincon donde perdí la razón y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no.

Sin ser, me vuelvo duro como una roca si no puedo acercarme ni oir los versos que me dicta esa boca..

..y ahora que ya no hay nada, ni dar la parte de dar que a mi me toca, por eso no he dejado de andar.."


Cuarto Movimiento. Letra de Extremoduro.

1 comentario:

  1. Es que no me canso de escuchar el puñetero disco...

    ...me acuerdo de ti...me cago en tus muertos...

    ;-)

    ResponderEliminar