sábado, 25 de abril de 2009

Borrón y cuenta nueva




Hay dias, especiales, noches inolvidables, y este año he vivido muchas de ellas...Hay dias buenos, otros no tanto, pero la mayoría de ellos esconden en su interior el bello secreto de las pequeñas cosas. Siento que aquí es posible hacer borrón y cuenta nueva, que puedo aprender algo nuevo cada dia. Dejarse llevar y caminar. Caminar...Observar todo cuanto me rodea, estudiar los rostros, las manos y los zapatos de la gente. Sus gestos y miradas. Todo comienzo es complicado, per aquí hay dias que logro alcanzar una sutíl pero embriagadora sensación de bienestar. Siento que ésta ya no es la ciudad de paso que dejaba atrás tantas y tantas veces que venía de visita. Todavía quedan muchas cosas por poner en orden orden..

3 comentarios:

  1. Creo que has encontrado el secreto de esta ciudad, como diría Murakami has sacado la piedra de la entrada y ahora, TODO no ha hecho más que comenzar!...y el orden, esa obsesión de los humanos por parecer que están equilibrados, ya vendrá, todo surgirá! Esta ciudad esta plagada de esquinas que al pasar, te dan la oportunidad de volver a empezar!!
    Y para caminar (o cualquier otra actividad), una canción que se ha colado últimamente dentro de mi cabeza; Yoshimi vs. The Pink Robots (The Flaming Lips). Muy lejos del maestro Frusciante, pero que no puedo dejar de escuchar!
    Me encantó verte ayer!

    ResponderEliminar
  2. Esta ciudad me hacía tanta falta..sin duda he cumplido uno de mis sueños..ahora parece que la cosa marcha, aunque poco a poco.
    Gran tema ese..y GRANDE, MUY GRANDE nuestro MAESTRO Frusciante..
    A mí también me encanto verte. Era lo último que esperaba..

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana la ciudad se levantó generosa...

    Una inspiración para la vista!
    http://www.myspace.com/enjalonate

    Y una alegría para los sentidos!
    http://www.youtube.com/watch?v=BCMoVM_zh38&feature=related

    ResponderEliminar