lunes, 5 de enero de 2009

Solo quiero caminar


"..Ahora que desperté de aquel sueño efímero, aquel en el que te mecía entre mis brazos, como antaño, tan solo siento un vacío existencial, un enorme agujero negro en mis entrañas. Únicamente me quedan los recuerdos. El olor de tu piel desnuda, tus cabellos esparcidos por encima de la cama, tu sonrisa y tu mirada cómplice, nuestros cuerpos entrelazados..esa es mi verdadera tortura.Siento algo dentro del pecho que me oprime, tan doloroso como despertarse y darse cuenta de que todo ha sido un sueño.


Ahí afuera hace frío, mucho frío. Las calles están tristes, desoladas. En la radio suena esa canción que me aniquila y me dá la vida a la vez. No puedo dejar de pensar, pues a cada paso que doy, afloran más vívidos aquellos bosquejos de vida que jamás voveré a dibujar..
Ahora ya no hay tiempo para lamentos. Escaparé de esta ciudad, trabajaré duro para poder huír de mis recuerdos, para poder empezar de cero.Moriré y resucitaré cien veces. Me caeré y me lavantaré otras tantas. Lloraré de soledad, peor también respiraré libertad.Y cuando todo fluya, miraré al futuro de frente, caminaré sin descanso, con paso firme y decidido. Algún día, esos recuerdos quedarán sumergidos en mi alma, pero ya no podrán hacerme daño.
Ahora, solo quiero caminar.."

4 comentarios:

  1. Con paso firme y decidido, ahi le has dado.

    ...Y vereis el resurgir poderoso del guerrero,
    sin miedo a leyes y a nostalgias
    y caer mil veces mas y levantarse de nuevo
    sin mas bandera que sus huevos...

    No es el original, pero tambien vale...

    Salut i bon viatge!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque estés lejos te sentiremos cerca,pues algo nuestro se va contigo.

    PINTA TU CAMINO CON PASO FIRME.

    NOS VEMOS ¡¡¡¡¡ MAKET ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, me gusta esto que has escrito.
    Mi terapia para tomar decisiones, dejar atrás recuerdos y restaurar mis fuerzas para seguir hacia delante, es ANDAR, ANDAR Y ANDAR y siento que con cada huella que dejo en el camino voy soltando lo que no necesito, lo que me sobra.
    un beso
    sandra

    ResponderEliminar
  4. Bueno... pues espero que a partir de ahora andemos todos. Ya veremos hacía dónde...

    Cuídate perro. Y pásate por mi blog!!

    ResponderEliminar