sábado, 10 de enero de 2009

If you see her, say hello


"..Si la ves, dile hola,
podría estar en Tánger..
Se fué de aquí la pasada primavera,
oí que está viviendo allí..
Dile de mi parte que estoy bien,
aunque las cosas van algo lentas.
Ella pensará que la he olvidado,
no le digas que no es así..



Tuvimos una pelea,
como a veces les pasa a los amantes,
y pensar en cómo se fué aquella noche
todavía me da escalofríos....
y aunque nuestra separación
me llegó hasta el corazón,
ella aún vive en mi interior,
como si nunca hubiésemos estado separados..



Si llegas cerca de ella
bésala una vez por mí,
siempre la he respetado
por romper y mantenerse libre..
Oh, a todo lo que le hace feliz
no quiero cerrale el paso,
aunque el regusto amargo aún permanece
desde la noche que intenté hacerla quedarse..



Veo un montón de gente
cuando salgo por ahí,
y oigo su nombre aquí y allá
cuando voy de ciudad en ciudad..
..y nunca conseguí acostumbrarme a eso,
sólo he aprendido a dejar de escuchar.
Si soy demasiado sensible
o me estoy volviendo blando..



Puesta de sol, luna amarilla,
vuelvo a interpretar el pasado.
Me sé de memoria cada escena,
todas pasaron tan rápido..
Si ella vuelve a pasar por este camino
no es dificil encontarme,
dile que puede venir a verme si tiene tiempo.."





Bob Dylan - If You See Her, Say Hello (1975)



http://es.youtube.com/watch?v=beaAKKYb-1A&feature=related

1 comentario:

  1. Bueno bueno... aunque te has copiado XDD he de reconocer que la letra es buena!

    Cuidate mamonazo...

    ResponderEliminar