lunes, 19 de abril de 2010

El tiempo


El tiempo vuela, decidiendo por nosotros mismos, muchas de las veces, el camino a trazar.
Sin freno, depositando en el azar nuestra suerte, derritiendo cada una de las páginas de nuestra vida. Fundiéndolas en un mar de inquietud, deseo y ansiedad.

La tinta con la que escribimos nuestra historia, la pluma y el escritorio en donde lo hagamos, algún dia desaparecerán para siempre.
Solo quedarán recuerdos inconclusos, débiles en la mayoría de los casos.
Todo cuanto hagamos quedará para la eternidad, lo queramos o no. Fallos y aciertos relevarán nuestros pensamientos, esgrimiendo la verosimilitud de cada uno de ellos.

No por miedo hemos de quedarnos parados, como si quedarse quieto tuviese utilidad alguna.
Tragicomedia o vida. Esa es la verdad.
No dejemos que la indolencia se lleve consigo las cosas mas valiosas de nuestra vida. No esperemos a perder todo aquello cuanto amamos para darnos cuenta de cuánto lo amamos.

Tracemos una linea discontinua desde nuestras entrañas hasta el infinito. Quien tiene sed y no puede beber nunca tuvo la suerte de poder elegir.

3 comentarios:

  1. No me lo puedo creer... Has vuelto a escribir en el blog, siete años más tarde jeje

    Gracias a Dios, como me dijo tu amigo Jose el año pasado, me gusta Joy Division pero ya estaba hasta la polla de verles los caretos al Ian y a la Annik...

    Esta semana voy a por mi poster (espero).

    ResponderEliminar
  2. JAJAAJ

    ¡Sí! ¡Ya iba siendo hora!

    No sé yo si me cansaría de ver a la Annik.. xD
    A ver si es verdad, ¡que cuando vaya a verte a Manchester lo quiero ver colgado en tu habitación!

    pd: ¡Dejar de enviarme mails pa darme envidia de vuestras quedadas! jaja

    Un abrazo GORDO.

    ResponderEliminar
  3. Como te me quejaste de no prestarle suficiente atención a tu texto (cosa que es cierta), te diré que me ha gustado esta frase en particular:

    "Tracemos una linea discontinua desde nuestras entrañas hasta el infinito."

    Muy gráfica, muy positiva. Como los tiempos que corren... ¿Qué está pasando?

    ResponderEliminar